"Asociación EnREDando Encuentros" [Red-es de Desarrollo a Escala Humana]

"Asociación EnREDando Encuentros" [Red-es de Desarrollo a Escala Humana]

lunes, 27 de enero de 2014

ENCUENTRO ENTRE MUJERES-LA VIÑUELA(MÁLAGA)

¡¡¡¡¡¡¡¡PRONTO HAREMOS EL NUESTRO!!!!!!!

En pleno siglo XXI, resulta complicada la fusión del mundo interno y externo: despertar y ser conscientes de que somos un elemento vivo de la naturaleza y la sociedad. Que somos mujeres. ENCUENTRO ENTRE MUJERES es un camino de búsqueda de nuestra sabiduría interior, armonía y nuestro nuevo lugar en el mundo. Ofrecemos un espacio para descubrir nuestra naturaleza cíclica, partiendo de nuestros orígenes psicológicos, sociales, antropológicos y emocionales, creando un vínculo femenino y libre, y unión sana y consciente entre nosotras. Sanar la profunda herida de lo femenino, vaciando nuestro interior, para llenarlo con nuestro ilimitado poder creador del espíritu humano. Os invitamos a compartirlo todas juntas, pasando de un conocimiento físico a una transformación interior, por la que volver a nacer y vivir, fluyendo, tejiendo una sólida red que nos incluye a todas y cada una de nosotras.
Se trata de un viaje psicológico y espiritual, que tiene por meta integrar todas las partes de nuestra naturaleza.
Las guías de este encuentro,Elena, Irene y Miriam, poseen experiencia en reuniones femeninas, junto con un extenso trabajo personal, fruto del cual han nacido sus inquietudes como mujeres. En este trabajo han desarrollado experiencias y han adquirido métodos y herramientas para dar salida a esa energía creativa que todas poseemos, para dar respuesta a las principales preguntas que atañen a la mujer del siglo XXI, en torno a la creación de un marco de conocimiento femenino y armonía.
Existen tantas reinas como mujeres.
Inscripciones
El precio del encuentro son 18€ por persona e incluye el desayuno y la comida.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 7 de marzo de 2014, enviando un correo electrónico a formacionconviven@gmail.com, en el que se incluirá: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, población, teléfono y correo electrónico. Una vez confirmada la inscripción habrá que enviar a la misma dirección en un plazo máximo de 48 horas el recibo de haber realizado el ingreso de la reserva al número de cuenta de Unicaja 2103 0212 23 0030014791 (con concepto de Mujeres y Nombre Completo).
 
Información
Las plazas son limitadas.
Cualquier alergia o intolerancia alimenticia, así como cualquier práctica alimentaria (vegetarianismo, veganismo...), debe ser debidamente informada en la inscripción. De no ser así, la organización no se hará responsable de las molestias que se ocasionen.
Las menores de edad deberán venir acompañados de una persona responsable.
Las cancelaciones serán reembolsadas cuando se produzcan antes del 5 de marzo de 2014.
El curso requiere un mínimo de 15 asistentes. En caso de no alcanzar el número mínimo se cancelaráel evento y se devolverá el importe de la inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario